¡¡BIENVENIDOS!! VISITANOS Y PRACTICÁ JUDO Y LUCHAS OLIMPICAS -Horarios: Lunes a Viernes de 20 a 22 hrs - Av. Belgrano (n) 934 - Capital - SANTIAGO DEL ESTERO - ¡¡BIENVENIDOS!! VISÍTANOS Y PRACTICÁ JUDO Y LUCHAS OLIMPICAS - Horarios: Lunes a Viernes de 20 a 22 hrs - Av. Belgrano (n) 934 - Capital -SANTIAGO DEL ESTERO

15 abril 2008

FINALIZO EL EVENTO DE CALIFICACION OLIMPICA ZONA III A BEIJING


(Foto U.P.J. - Emanuel Lucenti)
Organizado por la U.P.J. se realizo el Evento de Calificacióm olímpica Zona III, en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de competidores de Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Ecuador y Argentina. Nuestro país conquistó ocho medallas de oro (cuatro en femenino: Rodríguez, Krukower, López y Briceño; y cuatro en masculino: González, Lucenti, Rosatti y Costa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los felicito por la página dedicada al judo, soy un judopata asiduo y me encanta ver todo lo relacionado al judo en ésta oportunidad sólo veo los resultados concernientes a su país , les sugiero que deberían poner todo completo , para si ver como les fue con los otros rivales y de paso los otros se enteran como les fue a uss judokas ya que aqui en Perú, nada de información relativo al sudamericano juvenil -junior realizado en Uruguay 2008. Por favor publiquenlo.
Un amigo Jordan