¡¡BIENVENIDOS!! VISITANOS Y PRACTICÁ JUDO Y LUCHAS OLIMPICAS -Horarios: Lunes a Viernes de 20 a 22 hrs - Av. Belgrano (n) 934 - Capital - SANTIAGO DEL ESTERO - ¡¡BIENVENIDOS!! VISÍTANOS Y PRACTICÁ JUDO Y LUCHAS OLIMPICAS - Horarios: Lunes a Viernes de 20 a 22 hrs - Av. Belgrano (n) 934 - Capital -SANTIAGO DEL ESTERO

04 mayo 2007

LUCHA: TORNEO "MARX SLAVIN" y PRIMER SELECTIVO NACIONAL JUVENIL

El Country de la Sociedad Hebraica Argentina (Pilar-Bs. As.), será la sede del PRIMER SELECTIVO NACIONAL para las Categorías Juveniles -masculino y femenino- con vistas a elegir a los atletas que representarán a nuestro país en el próximo Campeonato Panamericano a realizarse en la República de Venezuela y, además, la disputa del TORNEO INTERCLUB denominado "MARX SLAVIN" que organiza la Sociedad Hebraica Argentina.-

SANTIAGO DEL ESTERO ESTARA PRESENTE
El equipo de juveniles de nuestra provincia estará presente en el evento con 4 luchadores
Seguir Leyendo...





REGLAMENTO DEL TORNEO
ORGANIZA Y FISCALIZA: Federación Argentina de Luchas Asociadas-Sociedad Hebraica Argentina
LUGAR: Country Sociedad Hebraica Argentina, Ruta 8 km 51.5 - Pilar - Buenos Aires
PESAJE: Sábado 12 de mayo en el lugr del torneo de 19 20 hrs.-
INICIO DEL TORNEO: Domingo 13 a partir de las 10 hrs.-

* Los que no se presentasen en el pesaje el día 12 de mayo, podrán declarar peso hasta el viernes 11 de mayo en el fax 45732998 o 48549235 o bien por mail a fala@redynet.com.ar o nandoo@fibertel.com.ar. Estos atletas se pesarán el domingo de 9 a 9.30hs.
* Se aclara que las categorías que participan en el selectivo tendrán una tolerancia de 2kg al igual que las categorías mayor 1era.
* Costo inscripción: $15, recordándo la obligatoriedad de haber abonado la licencia anual de $50 que incluye el seguro deportivo obligatorio.
* La Sociedad Hebraica pondrá a disposición, gratuitamente, el alojamiento de los atletas y cuerpos directivos de las instituciones participantes y de la FALA del día sábado, así como, la comida del sábado por la noche.(llevar sábanas) Los que se queden a dormir en el country dispondrán asimismo del desayuno del día domingo.
* Se solicita por razones organizativas y de seguridad, el listado de participantes y de acompañantes antes del jueves 10 de mayo, con nombre y apellido y documento de identidad. Este es requisito indispensable para el ingreso a la institución y evitar así mayores.
* Cualquier consulta dirigirse a Fenando Rittner, al mail: nandoo@fibertel.com.ar

No hay comentarios: